Archivos diarios: 01/26/2012

Ya cumplido un año como Ubuntu Member!…

En estos dias precisamente me llego un email anunciando la proximidad de mi finalización como Ubuntu Member… y antes de renovar me puse a pensar si era lo que queria, ya que en ese momento me asaltaron preguntas como: ¿Si estaré haciendo las cosas bien? ¿Soy verdaderamente un miembro activo? ¿Ayudo a mi comunidad? ¿Quiero tener planes para la comunidad en el futuro?

En ese momento miré el presente y visualice que en un año como Ubuntu Member habia hecho cosas muy buenas y otras podria mejorar, se puede aprender mas de la comunidad y los canales de retroalimentación estan presentes para el crecimiento, no solo personal sino de mi Comunidad Local y todas las que directa o indirectamente alcanzo a influenciar.

Así que decidi renovar, continuar con Ubuntu-Colombia, hacer el mejor trabajo en el LoCo Council… y lo que salga en el camino.

 

me

 

 

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.586 seguidores