En Unos Días el FLISOL TICTAC Llegará a Cúcuta!

Se aproxima la realización del Flisol! y como siempre da alegría saber que nuestra ciudad se une a tal causa por el desarrollo de tecnologías, innovación y inclusión.

En esta oportunidad como desde hace ya dos años el colectivo de Cúcuta-Tecnologica (http://www.cucutatecnologica.com) se encarga de la organización del evento

Flisol2013 logo

Algunos Datos Interesantes sobre El Flisol:

¿A quién está dirigido?
El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.

¿Cuándo?
27 de abril del 2013. Tecnologías de la Información y la Comunicación – Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento (TIC TAC)

¿Dónde?
Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, Avenida 1 No 12-35 Barrio la Playa – Cúcuta.

¿Cuánto cuesta?
La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita.

Agenda del Evento:
Cronograma Flisol2013

Quiero finalizar este pequeño post invitando a todos en la ciudad de Cúcuta y alrededores a participar en este maravilloso evento, donde de seguro encontraran muchos temas de interés 🙂

Nota: La información de este post viene de la pagina de Cúcuta-Tecnologica (http://www.cucutatecnologica.com/flisol-tic-tac-2013/)

Publicado el 04/13/2013 en locos, planet-es, Software Libre. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario