Probando Steam en mi Ubuntu 12.10

Hace unos días me llego un email donde me informaban de mi activación como cliente de la beta de steam gracias a mi participación en la Ubuntu Developer Summit, pero no tuve tiempo de probarlo hasta ahora y la verdad quede impresionado, es muy fácil de instalar y su interfaz muy sencilla de manejar ademas que aporta una solución aun problema que hemos tenido en el mundo de los sistemas GNU/Linux y es la producción de jugos de calidad nativos, al menos con un cliente en .deb para nuestro mundo ya es un gran paso para superar este inconveniente.

Toda la documentación de Steam / Valve para Ubuntu esta de momento alojada en esta wiki: https://wiki.ubuntu.com/Valve

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para la instalación use una guía que encontré en internet y aquí les dejo el sitio por si quieren ver mas información:

http://xenodesystems.blogspot.com/2012/11/como-instalar-y-usar-steam-beta-para.html

Publicado el 11/22/2012 en planet-es. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ya la tengo instala pero quiero jugar, sabes cuando la liberan ya difinitva ?

Responder

